LOGO JYA

somos

Expertos en Formación en Seguridad

Somos un equipo comprometido con la excelencia en la formación en seguridad y certificación OS-10 en Chile. Desde nuestra acreditación por OS-10 de Carabineros de Chile, hemos establecido un sólido legado de educación de alta calidad en el campo de la seguridad.

Nuestra misión es empoderar a profesionales y organizaciones para que sean líderes en seguridad, ofreciendo programas de capacitación de vanguardia y orientados a resultados. Contamos con un equipo de instructores altamente calificados y apasionados que comparten su experiencia y conocimientos para garantizar que nuestros estudiantes alcancen sus objetivos de manera efectiva. aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione.

+10

Experiencia

en la área de la seguridad

GUARDIAS
En JYA Capacitaciones, no solo brindamos conocimientos, sino que también creamos una comunidad de seguridad dedicada.

Nuestros graduados se destacan en sus roles y contribuyen a la protección de sus comunidades y lugares de trabajo.

Nos enorgullecemos de ser una OTEC acreditada y de estar a la vanguardia de la formación en seguridad en Chile. Esperamos acompañarte en tu viaje de aprendizaje y desarrollo, y juntos, forjar un futuro más seguro.

La seguridad evoluciona constantemente, y tu dedicación a la mejora continua te abrirá puertas emocionantes. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino y esperamos verte alcanzar tus metas y contribuir a un entorno más seguro.

Únete a nosotros en JYA Capacitaciones y prepárate para una carrera exitosa en seguridad.

 

os10

Certificado O.S.10 de Carabineros

Contribuyendo al bienestar de sus comunidades y lugares de trabajo.

Con orgullo, hemos graduado a más de 100 alumnos que ahora son líderes en seguridad.